Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

COMO WARMLY CHILE, SIEMPRE ESTAREMOS DISPUESTOS A AYUDARTE. Al ser una tienda online, estamos sujetos a la ley n°21.398. Esto implica:

ARTÍCULO 1: ARREPENTIMIENTO DE COMPRA.

Puedes optar a la devolución de dinero dentro de los 10 días corridos contados desde la recepción del producto, sin ningún justificativo. Por favor envía un correo electrónico a contacto@warmly.cl con el Asunto “DEVOLUCIÓN # Nº DE ORDEN”, copia de tu boleta y tu cuenta bancaria.

La devolución del dinero se realizará a través de transferencia bancaria, dentro de 5 días hábiles, luego de haber recibido el producto con todas sus etiquetas y embalajes, completamente nuevo y sellado, sin uso alguno.

La devolución es a cargo del comprador a la dirección ubicada en Comuna de Las Condes, RM, Chile. Horario de entrega: Lunes a Jueves, día hábil, entre 09:00 a 19:00 hrs. Favor enviar correo para entrega de ésta.

    Solo serán autorizadas las devoluciones y cambios de productos una vez éstos se hayan revisado y se verifique que estén completamente nuevos y sin uso alguno. El producto debe estar completamente sellado, sin roturas ni fallas tanto en su empaque original ni en el producto mismo y/o sus accesorios originales, así como con todas sus etiquetas puestas. Deberá ser devuelto en su envase original.

    Para cambio o devoluciones, será imprescindible:

    • Que el producto a devolver se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.
    • El producto debe estar bien embalado para que este no sufra daños durante el envío, ya que no cambiaremos ni devolveremos el dinero de aquellos productos que presenten daños atribuidos al envío.

    ARTÍCULO 2: CAMBIOS DE PRODUCTOS.

    Tienes 30 días corridos contados desde la recepción de tu producto para cambiarlo por otro producto de igual o mayor precio, pagando la diferencia. Debes mandar un correo electrónico a contacto@warmly.cl con el Asunto “CAMBIO DE PRODUCTO # Nº DE ORDEN” y copia de tu boleta. El proceso de cambios es el siguiente:

    1. Deberás enviar el producto que deseas cambiar a la dirección ubicada en Comuna de Las Condes, RM, Chile. Horario de entrega: Lunes a Jueves, día hábil, entre 09:00 a 19:00 hrs. Favor enviar correo para entrega de ésta.
      1. El costo de despacho, al ser un cambio voluntario, es de cargo del comprador.
      2. Warmly Chile no se responsabiliza por paquetes perdidos o daños que puedan ocasionarse en el producto con motivo del transporte.
      3. Si usas un servicio de courier, recuerda enviarnos el número de seguimiento para poder rastrear y recepcionar correctamente tu pedido.
    2. Una vez retornado el producto, y en el plazo de 2 días hábiles, se revisará el estado de éste. El producto debe contar con todas sus etiquetas y embalajes, estar completamente nuevo y sellado, sin uso alguno.
    3. Una vez revisado el producto, te contactaremos al mismo correo enviado preguntando por la dirección de despacho y nuevo producto que deseas.
      1. La disponibilidad de stock de nuevos productos queda sujeta a este momento del flujo de cambio, no existiendo reservas de productos anteriores.
      2. El costo de despacho de tu nuevo producto es de cargo del comprador, por lo que te enviaremos nuestra cuenta corriente para proceder al pago del despacho y diferencias de precio con el nuevo producto que desees, de existir.
      3. En caso de productos comprados en oferta, el dinero abonado es el efectivamente pagado. No se replicará la oferta o descuento al nuevo producto que deseas, si el cambio se realiza fuera del tiempo de oferta estipulado y en el momento no hay promociones vigentes en la página web.
      4. No se puede retirar los productos presencialmente, dado que todos los despachos salen desde una bodega multimarca sin atención al cliente.
    4. Una vez transferido el costo de despacho y diferencias de precio entre productos (de existir), procederemos a hacer el envío de tu nuevo producto en un máximo de 2 días hábiles posterior a la recepción del dinero.

    Solo serán autorizadas las devoluciones y cambios de productos una vez éstos se hayan revisado y se verifique que estén completamente nuevos y sin uso alguno. El producto debe estar completamente sellado, sin roturas ni fallas tanto en su empaque original ni en el producto mismo y/o sus accesorios originales, así como con todas sus etiquetas puestas. Deberá ser devuelto en su envase original.

    Para cambio o devoluciones, será imprescindible:

    • Que el producto a devolver se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.
    • El producto debe estar bien embalado para que este no sufra daños durante el envío, ya que no cambiaremos ni devolveremos el dinero de aquellos productos que presenten daños atribuidos al envío.

    ARTÍCULO 3: GARANTÍA LEGAL

    Favor referirse al manual del usuario contenido en la caja del producto antes de su uso para evitar cualquier problema de funcionamiento por mal uso de éste.

    Si el producto presenta alguna falla de fabricación, dentro de los primeros 6 meses contados desde la recepción del producto. Esta consiste en que podrás optar por reparación, cambio o devolución de dinero. Debes mandar un correo electrónico a contacto@warmly.cl con el Asunto “PRODUCTO CON FALLA # Nº DE ORDEN”. El flujo en casos de garantías es el siguiente:

    • En el correo enviado, te pedimos contarnos un poco sobre la causa de la falla y, de ser posible, enviarnos fotos/videos del defecto junto con tu solicitud. Dichas fotos y videos servirán como referencia al momento de revisar el problema o falla del producto. Recuerda enviar la copia de tu boleta.
    • Muchos problemas son fácilmente solucionables por correo y/o pueden requerir del envío de repuestos, cuyo costo del repuesto y envío correrá por cargo de la empresa en caso de ser necesarios. Te haremos preguntas para entender mejor el problema y buscar una solución rápida y eficiente.
    • En caso de ser necesaria una revisión, deberás hacer llegar tu producto a la dirección ubicada en Comuna de Las Condes, RM, Chile. Horario de entrega: Lunes a Jueves, día hábil, entre 09:00 a 19:00 hrs. Favor enviar correo para entrega de ésta.
      1. Warmly Chile no se responsabiliza por paquetes perdidos o daños que puedan ocasionarse en el producto con motivo del transporte.
      2. Si usas un servicio de courier, recuerda enviarnos el número de seguimiento para poder rastrear y recepcionar correctamente tu pedido.
    • Una vez retornado el producto:
      1. Será revisado por un técnico quien verificará que no haya habido daños por sobrecarga al uso de adaptadores de +3A (el máximo indicado) o -2A (el mínimo indicado) o cables de carga no compatibles que hayan quemado o sobrecargado circuitos, golpes, violaciones de los sellos de acceso a los circuitos o daños por agua en el interior. Para ésto el Warmly se revisa y se realizan 10 pruebas de calentamiento donde se pueda replicar el problema mencionado en al menos 1 oportunidad.
      2. Se probará el ciclo de calentamiento 10 veces, buscando replicar la falla o error al menos una vez.
    • Ya verificada la causa de la falla y que ésta sea de fábrica, y no atribuible a mal uso del cliente, podrás optar entre las 3 opciones que da nuestra legislación vigente:
      1. Devolución del dinero: Envíanos tu cuenta corriente y realizaremos una transferencia en 5 días hábiles desde el correo de confirmación de falla de fábrica.
        1. Se devolverá el monto efectivamente pagado en tu boleta por el producto con falla.
        2. En el caso de referirse a la compra de algún pack de varios productos bajo un mismo código, deben revolverse todos los productos adquiridos, con todas sus piezas y partes.
      2. Cambio de producto: Entréganos la dirección de despacho de tu nuevo producto, el costo de envío será de cargo de la empresa.
      3. Reparación gratuita: En caso de optar por esta alternativa, te daremos plazos y condiciones por correo dependiendo de la falla que haya tenido tu producto.

        Se considerará que hay una falla o defecto:

        a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
        b) Si los materiales o partes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
        c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
        d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
        e) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

        Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

        OTROS:

        Warmly y sus adaptadores poseen distintas partes que garantizan un buen funcionamiento del producto. Entre ellas se encuentran los sellos de goma, que evitan filtraciones de líquido. Estos sellos vienen dentro de los empaques correspondientes y Warmly Chile no se responsabiliza por su pérdida o extravío. Tienes un plazo de 24 horas desde recibido el producto para informar si alguna de las partes de este no venía en el empaque.