Política de despacho

Política de despacho

HACIA DONDE ENVIAMOS

Enviamos a domicilio a todo Chile. En caso que el sistema no te permita ingresar tu dirección, por favor escríbenos a contacto@warmly.cl con el Asunto “NO PERMITE DESPACHO", para revisar tu situación, o enviar a sucursal en caso de ser una ubicación muy extrema.

PLAZOS DE ENTREGA

Lo verás al momento de armar tu carrito, antes de realizar el pago. Nuestro standard es 1 día hábil siguiente para RM no periférica, y entre 1 a 5 días hábiles para comunas periféricas de RM y regiones.

Medios de entrega:

  • Región Metropolitana (no periférica): Día hábil siguiente a la compra. Este tipo de entrega se mostrará al momento de seleccionar el envío en la compra. Horario de entrega Lunes a Viernes (hábil) entre 08:00 y 23:00 hrs.
  • Región Metropolitana periférica y regiones: Se realizará los envíos preferentemente por BLUEXPRESS, método de envío ESTANDAR. En caso de no contar con cobertura o haber problemas específicos con el courier, Warmly Chile se reservan el derecho de realizar cambios de courier sin previo aviso al cliente.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Warmly Chile. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío y/o asumir los nuevos plazos de entrega.

En la mayoría de los casos, las empresas de transporte cumplen con los plazos entregados. Sin embargo, podrían existir ciertos retrasos los cuales son propios de su operación y ajenos a nuestra responsabilidad, ya sea por problemas de logística de la empresa de transporte o problemas externos a ellos como cortes de vía, desastres naturales u otros.

Fechas especiales como las semanas posteriores al Cyber Day o Black Friday, Navidad, Día del Niño, etc. también pueden afectar en retrasos en los envíos por el aumento de flujo de estos. Para cualquiera de estos casos Warmly Chile no se hace responsable de los retrasos, sin embargo, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que tengas tu producto en tus manos lo antes posible.

Si hay retrasos en tu entrega, favor escríbenos a contacto@warmly.cl con tu número de pedido y/o copia de tu boleta para ayudarte lo mejor que podamos.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío son calculados según la dirección de entrega y los productos a enviar por el peso y dimensiones del paquete. Nos comprometemos a no agregar peso innecesario que afecte el costo de envío de tu producto.

ESTADO DE TU PEDIDO

Si necesitas información del estado de tu pedido, hay retrasos en tu entrega o necesitas de nuestra ayuda, por favor escríbenos a contacto@warmly.cl o a través de un mensaje en nuestro instagram www.instagram.com/warmly.cl.

RETIRO DE PRODUCTOS

No contamos con retiro de productos presencial, únicamente se realizan envíos a direcciones de despacho entregadas por nuestros compradores.