TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

WARMLY CHILE es una marca de la empresa TU SAQUITO SPA. En el presente texto, se hablará de Warmly Chile como la empresa.

Al realizar cualquier compra de nuestros productos, aceptas las políticas, términos y condiciones de compra aquí descritos y disponibles.

TITULO 1: CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA LEGAL

COMO WARMLY CHILE, SIEMPRE ESTAREMOS DISPUESTOS A AYUDARTE. Al ser una tienda online, estamos sujetos a la ley n°21.398. Esto implica:

ARTÍCULO 1: ARREPENTIMIENTO DE COMPRA.

Puedes optar a la devolución de dinero dentro de los 10 días corridos contados desde la recepción del producto, sin ningún justificativo. Por favor envía un correo electrónico a contacto@warmly.cl con el Asunto “DEVOLUCIÓN # Nº DE ORDEN”, copia de tu boleta y tu cuenta bancaria.

La devolución del dinero se realizará a través de transferencia bancaria, dentro de 5 días hábiles, luego de haber recibido el producto con todas sus etiquetas y embalajes, completamente nuevo y sellado, sin uso alguno. 

La devolución es a cargo del comprador, a dirección ubicada en Comuna de Las Condes, RM, Chile. Horario de entrega: Lunes a Jueves, día hábil, entre 09:00 a 19:00 hrs. Favor enviar correo para entrega de ésta.

    Solo serán autorizadas las devoluciones y cambios de productos una vez éstos se hayan revisado y se verifique que estén completamente nuevos y sin uso alguno. El producto debe estar completamente sellado, sin roturas ni fallas tanto en su empaque original ni en el producto mismo y/o sus accesorios originales, así como con todas sus etiquetas puestas. Deberá ser devuelto en su envase original.

    Para cambio o devoluciones, será imprescindible:

    • Que el producto a devolver se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.
    • El producto debe estar bien embalado para que este no sufra daños durante el envío, ya que no cambiaremos ni devolveremos el dinero de aquellos productos que presenten daños atribuidos al envío.

    ARTÍCULO 2: CAMBIOS DE PRODUCTOS.

    Tienes 30 días corridos contados desde la recepción de tu producto para cambiarlo por otro producto de igual o mayor precio, pagando la diferencia. Debes mandar un correo electrónico a contacto@warmly.cl con el Asunto “CAMBIO DE PRODUCTO # Nº DE ORDEN” y copia de tu boleta. El proceso de cambios es el siguiente:

    1. Deberás enviar el producto que deseas cambiar a dirección ubicada en Comuna de Las Condes, RM, Chile. Horario de entrega: Lunes a Jueves, día hábil, entre 09:00 a 19:00 hrs. Favor enviar correo para entrega de ésta.
      1. El costo de despacho, al ser un cambio voluntario, es de cargo del comprador.
      2. Warmly Chile no se responsabiliza por paquetes perdidos o daños que puedan ocasionarse en el producto con motivo del transporte.
      3. Si usas un servicio de courier, recuerda enviarnos el número de seguimiento para poder rastrear y recepcionar correctamente tu pedido.
    2. Una vez retornado el producto, y en el plazo de 2 días hábiles, se revisará el estado de éste. El producto debe contar con todas sus etiquetas y embalajes, estar completamente nuevo y sellado, sin uso alguno.
    3. Una vez revisado el producto, te contactaremos al mismo correo enviado preguntando por la dirección de despacho y nuevo producto que deseas.
      1. La disponibilidad de stock de nuevos productos queda sujeta a este momento del flujo de cambio, no existiendo reservas de productos anteriores.
      2. El costo de despacho de tu nuevo producto es de cargo del comprador, por lo que te enviaremos nuestra cuenta corriente para proceder al pago del despacho y diferencias de precio con el nuevo producto que desees, de existir. 
      3. En caso de productos comprados en oferta, el dinero abonado es el efectivamente pagado. No se replicará la oferta o descuento al nuevo producto que deseas, si el cambio se realiza fuera del tiempo de oferta estipulado y en el momento no hay promociones vigentes en la página web.
      4. No se puede retirar los productos presencialmente, dado que todos los despachos salen desde una bodega multimarca sin atención al cliente. 
    4. Una vez transferido el costo de despacho y diferencias de precio entre productos (de existir), procederemos a hacer el envío de tu nuevo producto en un máximo de 2 días hábiles posterior a la recepción del dinero.

    Solo serán autorizadas las devoluciones y cambios de productos una vez éstos se hayan revisado y se verifique que estén completamente nuevos y sin uso alguno. El producto debe estar completamente sellado, sin roturas ni fallas tanto en su empaque original ni en el producto mismo y/o sus accesorios originales, así como con todas sus etiquetas puestas. Deberá ser devuelto en su envase original.

    Para cambio o devoluciones, será imprescindible:

    • Que el producto a devolver se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.
    • El producto debe estar bien embalado para que este no sufra daños durante el envío, ya que no cambiaremos ni devolveremos el dinero de aquellos productos que presenten daños atribuidos al envío.

    ARTÍCULO 3: GARANTÍA LEGAL

    Favor referirse al manual del usuario contenido en la caja del producto antes de su uso para evitar cualquier problema de funcionamiento por mal uso de éste.

    Si el producto presenta alguna falla de fabricación, dentro de los primeros 6 meses contados desde la recepción del producto. Esta consiste en que podrás optar por reparación, cambio o devolución de dinero. Debes mandar un correo electrónico a contacto@warmly.cl con el Asunto “PRODUCTO CON FALLA # Nº DE ORDEN”. El flujo en casos de garantías es el siguiente:

    • En el correo enviado, te pedimos contarnos un poco sobre la causa de la falla y, de ser posible, enviarnos fotos/videos del defecto junto con tu solicitud. Dichas fotos y videos servirán como referencia al momento de revisar el problema o falla del producto. Recuerda enviar la copia de tu boleta.
    • Muchos problemas son fácilmente solucionables por correo y/o pueden requerir del envío de repuestos, cuyo costo del repuesto y envío correrá por cargo de la empresa en caso de ser necesarios. Te haremos preguntas para entender mejor el problema y buscar una solución rápida y eficiente.
    • En caso de ser necesaria una revisión, deberás hacer llegar tu producto a dirección ubicada en Comuna de Las Condes, RM, Chile. Horario de entrega: Lunes a Jueves, día hábil, entre 09:00 a 19:00 hrs. Favor enviar correo para entrega de ésta.
      1. Warmly Chile no se responsabiliza por paquetes perdidos o daños que puedan ocasionarse en el producto con motivo del transporte.
      2. Si usas un servicio de courier, recuerda enviarnos el número de seguimiento para poder rastrear y recepcionar correctamente tu pedido.
    • Una vez retornado el producto:
      1. Será revisado por un técnico quien verificará que no haya habido daños por sobrecarga al uso de adaptadores de +3A (el máximo indicado) o -2A (el mínimo indicado) o cables de carga no compatibles que hayan quemado o sobrecargado circuitos, golpes, violaciones de los sellos de acceso a los circuitos o daños por agua en el interior. Para ésto el Warmly se revisa y se realizan 10 pruebas de calentamiento donde se pueda replicar el problema mencionado en al menos 1 oportunidad.
      2. Se probará el ciclo de calentamiento 10 veces, buscando replicar la falla o error al menos una vez.
    • Ya verificada la causa de la falla y que ésta sea de fábrica, y no atribuible a mal uso del cliente, podrás optar entre las 3 opciones que da nuestra legislación vigente:
      1. Devolución del dinero: Envíanos tu cuenta corriente y realizaremos una transferencia en 5 días hábiles desde el correo de confirmación de falla de fábrica.
        1. Se devolverá el monto efectivamente pagado en tu boleta por el producto con falla.
        2. En el caso de referirse a la compra de algún pack de varios productos bajo un mismo código, deben revolverse todos los productos adquiridos, con todas sus piezas y partes.
      2. Cambio de producto: Entréganos la dirección de despacho de tu nuevo producto, el costo de envío será de cargo de la empresa.  
      3. Reparación gratuita: En caso de optar por esta alternativa, te daremos plazos y condiciones por correo dependiendo de la falla que haya tenido tu producto.

        Se considerará que hay una falla o defecto:

        a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
        b) Si los materiales o partes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
        c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
        d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
        e) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

        Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

        OTROS:

        Warmly y sus adaptadores poseen distintas partes que garantizan un buen funcionamiento del producto. Entre ellas se encuentran los sellos de goma, que evitan filtraciones de líquido. Estos sellos vienen dentro de los empaques correspondientes y Warmly Chile no se responsabiliza por su pérdida o extravío. Tienes un plazo de 24 horas desde recibido el producto para informar si alguna de las partes de este no venía en el empaque.

        TÍTULO 2: POLÍTICA DE DESPACHO

        HACIA DONDE ENVIAMOS

        Enviamos a domicilio a todo Chile. En caso que el sistema no te permita ingresar tu dirección, por favor escríbenos a contacto@warmly.cl con el Asunto “NO PERMITE DESPACHO", para revisar tu situación, o enviar a sucursal en caso de ser una ubicación muy extrema.

        PLAZOS DE ENTREGA

        Lo verás al momento de armar tu carrito, antes de realizar el pago. Nuestro standard es 1 día hábil siguiente para RM no periférica, y entre 1 a 5 días hábiles para comunas periféricas de RM y regiones. 

        Medios de entrega: 

        • Región Metropolitana (no periférica): Día hábil siguiente a la compra. Este tipo de entrega se mostrará al momento de seleccionar el envío en la compra. Horario de entrega Lunes a Viernes (hábil) entre 08:00 y 23:00 hrs.
        • Región Metropolitana periférica y regiones: Se realizará los envíos preferentemente por BLUEXPRESS, método de envío ESTANDAR. En caso de no contar con cobertura o haber problemas específicos con el courier, Warmly Chile se reservan el derecho de realizar cambios de courier sin previo aviso al cliente.

        Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Warmly Chile. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío y/o asumir los nuevos plazos de entrega.

        En la mayoría de los casos, las empresas de transporte cumplen con los plazos entregados. Sin embargo, podrían existir ciertos retrasos los cuales son propios de su operación y ajenos a nuestra responsabilidad, ya sea por problemas de logística de la empresa de transporte o problemas externos a ellos como cortes de vía, desastres naturales u otros.

        Fechas especiales como las semanas posteriores al Cyber Day o Black Friday, Navidad, Día del Niño, etc. también pueden afectar en retrasos en los envíos por el aumento de flujo de estos. Para cualquiera de estos casos Warmly Chile no se hace responsable de los retrasos, sin embargo, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que tengas tu producto en tus manos lo antes posible.

        Si hay retrasos en tu entrega, favor escríbenos a contacto@warmly.cl con tu número de pedido y/o copia de tu boleta para ayudarte lo mejor que podamos.

        COSTOS DE ENVÍO

        Los costos de envío son calculados según la dirección de entrega y los productos a enviar por el peso y dimensiones del paquete. Nos comprometemos a no agregar peso innecesario que afecte el costo de envío de tu producto.

        ESTADO DE TU PEDIDO

        Si necesitas información del estado de tu pedido, hay retrasos en tu entrega o necesitas de nuestra ayuda, por favor escríbenos a contacto@warmly.cl o a través de un mensaje en nuestro instagram www.instagram.com/warmly.cl.

        RETIRO DE PRODUCTOS

        No contamos con retiro de productos presencial, únicamente se realizan envíos a direcciones de despacho entregadas por nuestros compradores.


        TÍTULO 3: POLITICA DE PRIVACIDAD

        Asumimos que al ingresar al sitio web de Warmly Chile, aceptas como usuario la política de privacidad aquí presente. Si no aceptas alguno de estos puntos, favor abstenerse del uso del sitio www.warmly.cl

        De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministre en este sitio web pasarán a formar parte de una base de datos de la empresa Tu Saquito SpA y en especial de su marca Warmly Chile, y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega. Los datos jamás serán comunicados o entregados a otras empresas, bajo ninguna causa o motivo.

        La presente Política de Privacidad establece los términos en que Warmly Chile usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Tu Saquito SpA está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

        ¿Qué tipo de información obtendremos?

        Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

        Uso de la información recogida

        Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, mejorar nuestros productos y servicios y mejorar su experiencia de compra. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

        Warmly Chile está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

        Cookies

        El sitio web Warmly Chile emplea el uso de cookies. Al utilizar este sitio web, aceptas el uso de cookies. La mayoría de los sitios web hoy en día usan cookies para permitir recuperar detalles del usuario para cada visita y, de esta forma mejorar su experiencia de compra.

        Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

        Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

        Warmly Chile podrá registrar toda la actividad del usuario de modo de analizar y optimizar el uso de su sitio web. Dicho registro podrá contener tanto información personal como del acceso a la información (incluidos dirección IP, cookies y cualquier otra tecnología para dicho registro).

        Enlaces a Terceros

        Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

        Control de su información personal

        En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

        Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada bajo ningún motivo, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.

        Warmly Chile se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

        Licencia

        A menos que se indique lo contrario, Warmly Chile y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material de la marca Warmly.

        Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde https://www.warmly.cl para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

        No debes:

        • Volver a publicar material desde https://www.warmly.cl
        • Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material desde https://www.warmly.cl
        • Reproducir, duplicar o copiar material desde https://www.warmly.cl
        • Redistribuir contenido de Tu Saquito, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.

        Aviso legal

        En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con nuestro sitio web y el uso de este sitio web (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita por la ley con respecto a la calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y/o el uso de cuidado y habilidad razonables).


        TÍTULO 4: SOBRE NUESTRA EMPRESA

        RAZÓN SOCIAL: TU SAQUITO SPA (NOMBRE DE FANTASÍA: WARMLY)

        RUT: 77.145.727-4 

        Representante Legal: María Trinidad Rodríguez Abraham / Alejandra Fernanda Werner Lillo

        Domicilio Legal: Avenida del valle 11500, Colina, Santiago, Chile

        Todo contacto oficial de TU SAQUITO SPA CON SU MARCA WARMLY será llevado a cabo a través de su correo oficial (contacto@warmly.cl) o su cuenta de Instagram @warmly.cl